lunes, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL CENTRO




Estimadas familias del CDP Nuestra Señora de Fátima

Debido a la situación que nos encontramos por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma, nos vemos en la obligación de que nuestro centro suspenda la actividad educativa presencial y la administrativa Por lo tanto el colegio permanecerá cerrado hasta nueva orden.

Con lo cual, se procurará en la medida de lo posible y con la finalidad de que nuestro alumnado siga con su rendimiento escolar de forma óptima, llevar a cabo las actividades académicas a través de los diferentes medios telemáticos de los que disponemos, según determine cada tutor o tutora: blogs de clase, Class Dojo, delegados/as de padres/madres.

Además también animamos a las familias a tramitar la solicitud para la escolarización de forma telemática, no obstante y como las instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía nos ha transmitido, informar que, a partir del lunes día 16, se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.

Finalmente, decir que, en cuanto tengamos más información se la comunicaremos a través de la  página web del colegio.

Agradeciendo una vez más su colaboración.

Reciban un cordial saludo.

La dirección.