Estimadas familias del CDP
Nuestra Señora de Fátima
Debido a la situación que nos
encontramos por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y la publicación
del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma, nos vemos en la
obligación de que nuestro centro suspenda la actividad educativa presencial y
la administrativa Por lo tanto el colegio
permanecerá cerrado hasta nueva orden.
Con lo cual, se procurará en la
medida de lo posible y con la finalidad de que nuestro alumnado siga con su
rendimiento escolar de forma óptima, llevar a cabo las actividades académicas a
través de los diferentes medios telemáticos de los que disponemos, según
determine cada tutor o tutora: blogs de clase, Class Dojo, delegados/as de
padres/madres.
Además también animamos a las
familias a tramitar la solicitud para la escolarización de forma telemática, no
obstante y como las instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía nos ha
transmitido, informar que, a partir del lunes día 16, se habilitará una
herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen
general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un
teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.
Finalmente, decir que, en cuanto
tengamos más información se la comunicaremos a través de la página web del colegio.
Agradeciendo una vez más su
colaboración.
Reciban un cordial saludo.
La dirección.